El primer spot

Clubes anotó el primero zlocik – grupy Petrolhearts. Lugar poco atractivo – Orbita alrededor de la sala, pero siempre es bueno conocer edad entre los entusiastas del automóvil.

Jeszcze jutro pojedziemy na mały spacerek 😉
Las solicitudes de las manifestaciones de mayo PM, CLUB pasa última “cortes” entonces 28 Abril y mayo, la gran limpieza están constantemente en la carretera!

Noticias

Babel de regresar de “sanatorio”. El motor funciona de manera uniforme, volumen de negocios no ondulados, dirigir muy bien reduce. Negatywy są ale wizualnie nie za bardzo je widać za to czuć 😉 Trzeba niezłej krzepy żeby skręcić koła, Maciek se enteró de esto ayer en el garaje para aparcar su burbuja, y tengo que haga buches alrededor de la pista! Por lo tanto, con el fin de familiarizar a los inscribió en la formación el lunes de Pascua, entonces 14 Acontecimientos de abril. Va a ser un todo 19 De mayo, sobre la pista – primero WLTA caso & WLR y desde 13.30 Caridad Rally “Ayuda para Renata” el dinamómetro.
Ayer probamos Clubiego, Hoy se montó alrededor de la ciudad. La experiencia de conducción es de extrañar. De gas muy suave y embrague, funciona como un volante para ayudar a la ciudad. En cuanto a mí, demasiado a la ligera y no es de gran.
La mayoría de los problemas de hacer que los frenos – Moderadores – las palabras sagradas de Adán. ¿Cuánto es depnie para bloquear las ruedas y los coches se desliza sobre raíles cómo presionar suavemente – no inhibe. Hay que acostumbrarse a ellos y la bomba a inhibir de forma eficaz. Frajda z jazdy jest 🙂

Zgubiła nas sprężyna

Bąbel został oddany na wiosenne porządkitrochę pomajstrują mu przy zawieszeniu, obniżą kierownicę i wymienią sprężynę w gaźniku. Będzie śmigać jak nowy 🙂 Kolejne starty w zawodach w kwietniu (może nawet na Niskich Łąkach!).
Koszyki do Clubiego zamówione będą w przyszłym tygodniu razem z wiklinową walizką, Espero que, że wszystko będzie pasować choć babcia Wiesława okazała się panem Wiesławem 😉 Samochód trochę robi nam na złośćzaczął od sprzęgła. Po dwudniowej walce udało się ustalić, że winna jest za mocna sprężyna i brak śrubki w pokrywie. Największą sensacją okazały się jednak hamulceuwagaDREWNIANE! Mieli trochę racji blacharze, pytając czy to auto z drewna 😉 Szukałam sprawdzonego warsztatu i dzwoniłam tylko do poleconych firm, niestety wszyscy najeżali się słysząc co to za auto, robili głupie uwagi i ostatecznie wypinali się na robotę. Udało mi się umówić do warsztatu, który szykuje auta do MCH, jedziemy z Clubim we wtorek na oględziny i mam nadzieję, że zostanie przyjęty na wizytę.